lsg-basquet-img
Club Deportivo La Salle Gràcia

Baloncesto

El Club de Baloncesto La Salle Gràcia es un club joven, ilusionado, con muchos proyectos y algunas realidades de las que nos sentimos orgullosos. Estamos contentos de todo lo que hemos conseguido, pero queremos seguir mejorando y por eso pedimos la ayuda de toda la gente que quiera colaborar con nosotros.

Nuestro objetivo fundamental es promover la práctica del baloncesto y la formación deportiva y humana a través del deporte. Nuestra principal meta es ir creciendo año tras año.

Somos conscientes de que hacer buenos/as deportistas significa también formar a personas y ciudadanos/as plenamente responsables. Por este motivo, trabajamos muy especialmente valores como el espíritu de sacrificio, el esfuerzo personal, el afán de superación, el compañerismo, saber compartir y saber asumir la parte de responsabilidad en los logros y en los fracasos.

El club ha experimentado un gran crecimiento en los equipos de base. El trabajo con la cantera es muy valorado y por eso contamos con un equipo de entrenadores/as suficientemente cualificados/as para ayudar a todos/as los/las jugadores/as a mejorar día a día sus cualidades técnicas.

Más información y reserva de plazas

En el ámbito deportivo, el Club potencia una organización basada en el grupo de entrenadores/as que constituyen el cuerpo técnico del club, una estructura de equipos y un calendario de competición que garanticen el nivel de progresión de todos los/las deportistas que integran el proyecto.

Envía un email a club.esportiu@gracia.lasalle.cat
CreaEscola Quality Certificate for Education Website