Campus_Portada_web
Club Deportivo La Salle Gràcia

Casales de verano y deportivos

El Club Deportivo La Salle Gràcia se encarga de organizar el casal de verano de La Salle Gràcia, que tiene dos modalidades:

Casal Infantil

Para los más pequeños de la casa, ofrecemos el Casal de Infantil, dirigido a los niños de I3 a I5. En este casal, trabajamos en torno a un centro de interés donde día a día los niños y niñas disfrutan de la experiencia en un entorno cercano y conocido para ellos.

Casal Deportivo

En el Casal Deportivo que ofrecemos, buscamos el fomento de la actividad deportiva a través de diferentes actividades lúdico-deportivas. Niños y jóvenes aprenden y perfeccionan diferentes deportes y disfrutan de diversas actividades veraniegas. Todas las actividades se planifican con objetivos pedagógicos y educativos claros y adaptados a cada edad y nivel.

Cada niño puede escoger la modalidad deportiva que más le interesa: Fútbol, ​​Baloncesto, Patinaje o Gimnasia Artística. Sea a nivel de iniciación o de perfeccionamiento, la especialidad escogida será la principal actividad del casal, y vehiculará el desarrollo del día a día. Asimismo, también se llevarán a cabo actividades conjuntas con los diferentes deportes (juegos de presentación, actividades y gincanas grupales, talleres, salidas…).

Las actividades tendrán lugar en las mismas instalaciones de la escuela, tanto interiores como exteriores: dos patios descubiertos (pistas de fútbol, ​​baloncesto y patinaje), la sala de judo y la sala de Gimnasia Artística.

Más información e inscripciones

Consulte el Dossier del Casal de Verano 2024.

El período de inscripciones en los casales de verano 2024 es el siguiente:

  • Del 5 al 12 de abril – Para alumnado de La Salle Gràcia y el Club Deportivo La Salle Gràcia
  • A partir del 13 de abril – Inscripciones abiertas a todo el mundo
Para formalizar la inscripción, es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción.
Si tiene cualquier duda o necesita más información, puede escribir un correo a inscripcions.club.esportiu@gracia.lasalle.cat.
Más información y reserva de plazas

En el ámbito deportivo, el Club potencia una organización basada en el grupo de entrenadores/as que constituyen el cuerpo técnico del club, una estructura de equipos y un calendario de competición que garanticen el nivel de progresión de todos los/las deportistas que integran el proyecto.

Envía un email a club.esportiu@gracia.lasalle.cat
CreaEscola Quality Certificate for Education Website