Fútbol Sala
Nuestro objetivo principal es que los niños y jóvenes aprendan a jugar este deporte, que se lo pasen bien practicándolo, y que la gente pueda disfrutarlo.
Un buen jugador de Fútbol Sala es aquél que tiene tanto una buena calidad técnica como una buena táctica colectiva. El Fútbol Sala es un deporte de equipo, y es esencial trabajar la cohesión de grupo, la relación con los compañeros y compañeras, la confianza y la buena comunicación, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Además, y como parte de la formación y la práctica de este deporte, uno de los principios fundamentales del Club Deportivo es inculcar el respeto al rival, tanto durante los partidos, como en cualquier otro ámbito de relación.
Conocedores del panorama futbolístico, en el club conocemos la importancia que tiene poder disponer de una cantera donde poder enseñar a los jóvenes la práctica del Fútbol Sala y cultivar las cualidades de los futbolistas paso a paso. Somos ya un club de fútbol sala en lo referente al barrio con equipos escolares y federados.
En el ámbito deportivo, el Club potencia una organización basada en el grupo de entrenadores/as que constituyen el cuerpo técnico del club, una estructura de equipos y un calendario de competición que garanticen el nivel de progresión de todos los/las deportistas que integran el proyecto.