lsg-gim-img
Club Deportivo La Salle Gràcia

Gimnasia

Además de mantener el alto número de gimnastas, que aseguran una excelente cantera, el trabajo a nivel competitivo es intenso y productivo. Tanto individualmente como por equipos, la sección ha obtenido grandes resultados a lo largo de la historia del Club.

Todo el Club Deportivo y, por extensión, toda la escuela nos sentimos honrados por estas distinciones que nos espolean a seguir trabajando en la misma línea de sacrificio, humildad y entrega desinteresada por el bien de nuestros alumnos y deportistas.

El Club de Gimnasia de La Salle Gràcia ofrece un amplio abanico de niveles adaptado a todas las niñas que les guste este deporte.

Desde los 4 años con el grupo de psicogym hasta 17 o más años el club se adapta a las necesidades de cada una. Contamos con grupo de no competición y grupos de competición desde los niveles Escolares hasta la máxima categoría de Vía Olímpica.

Más información y reserva de plazas

En el ámbito deportivo, el Club potencia una organización basada en el grupo de entrenadores/as que constituyen el cuerpo técnico del club, una estructura de equipos y un calendario de competición que garanticen el nivel de progresión de todos los/las deportistas que integran el proyecto.

Envía un email a club.esportiu@gracia.lasalle.cat
CreaEscola Quality Certificate for Education Website